Chaparron de chocolate

Al fin con ustedes.... el Chaparrón! y como se hizo esperar, va con fotos y todo!




Ingredientes:

  • 200 grs. de manteca
  • 300 grs. de chocolate
  • 4 huevos
  • 2 tazas de agua hirviendo
  • 330grs de azuca
  • 360 grs. harina leudante
  • 3 cucharaditas de Royal
  • Esencia de vainilla
Preparacion:

Derretir la manteca junto con el chocolate,














 y estado aun tibio agregar los huevos de a 1.













A continuacion las tazas de agua hirviendo y esencia de vainilla
 


Poner todos los secos juntos

 

e incorporar a la preparacion

 

Cocinar en horno suave 1 hora aproximadamente.
y cuidar que tu hijo menor no se coma un pedazo!


Igual estuvo rica  :).

Me cuentan como les salio!!!

posted under , , |

2 comments:

Gaviota dijo...

Hola! Queria hacerte una pregunta... tenes idea si esta receta es de Blanca Cotta? Tengo una amiga que esta buscando esta receta de ella y no la encuentra. Gracias por publicarla!

VF dijo...

Hola Gaviota, no sé si es de Blanca Cotta la receta. Yo la busqué en internet y nunca la encontré con el nombre Chaparrón, a mi la receta me la paso una vecina... saludos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

Followers