Cookies para una tarde lluviosa......

Como el dia terminó siendo un diluvio, Petrona volvió al ruedo.
Cookies para todos!!



Ingredientes:
225 grs de manteca o margarina (yo las he hecho con margarina y me gustan mas)
220 grs azucar marron
200 grs azucar blanca (como no tengo azucar marron 420grs de blanca)
2 huevos
10 ml extracto de vainilla
5 grs polvo de hornear
5 grs bicarbonato
6 grs de sal
120 grs avena arrollada
360 grs chips de chocolate (le puse menos de una tableta de choco en trozos)
110 grs nueces o almendras (yo no le puse)

Preparacion:

Precalentar el horno.
En un bols mediano cremar la manteca + azucares. (yo usé la procesadora)

Agregar los huevos y la vainilla.

Tamizar harina + polvo de hornear + bicarbonato + sal, y agregar a la preparacion anterior.
Por ultimo agregar avena + chocolate + nueces.
Poner cucharadas en la placa  y llevar al horno.

Sacar del horno cuando esten doradas. Dejarlas unos segundos en la placa y con una espatula despegarlas. Pareciera que estan muy blandas, pero pasados unos minutos toman la consistencia que tienen que tener. No se asusten si se doblan cuando las sacan de la placa.
Que las disfruten!!!

posted under , , |

0 comments:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers